Todo lo que necesitas saber sobre Wimdu

Conoce a nuestro equipo y descubre lo que hacemos.

Aboutus polaroids
  • "People with spare rooms...can let out their rooms to tourists and earn a small fortune..."
    — The Telegraph, Dec 28th 2011
  • "Wimdu is no shoestring operation: in June it raised $90m from its core investors."
    — The Economist, Aug 6th 2011
  • "Hotel alternative…Berlin-based Wimdu is one you might want to keep your eye on."
    — New York Post, Sep 26th 2011
Visita la zona de prensa

La empresa

Fundada en marzo de 2011 en Berlín, Wimdu cuenta con un equipo diverso y entusiasta de profesionales altamente cualificados cuyo objetivo es hacer del alquiler de alojamientos privados algo sencillo y global. La idea de Wimdu es crear experiencias de viaje de la máxima calidad accesibles para todo el mundo conectando a anfitriones y huéspedes de cualquier rincón del planeta.

Desde áticos en Nueva York a fincas en Mallorca o estudios en París: Wimdu cuenta con más de 350.000 propiedades en más de 100 países para que cualquiera pueda encontrar un alojamiento atractivo y económico en su próximo viaje.

 

Pero no eso no es todo... Wimdu también te permite alquilar tu propio alojamiento a quienes estén buscando un lugar donde alojarse. Registrarse es gratis y al convertirte en anfitrión podrás ganar dinero mientras ayudas a otros a descubrir el mundo.

Información

Establecida:
Marzo 2011
Sede:
Berlín, Alemania
  • > 15 idiomas
  • > 150 países
  • > 115 empleados
  • > 350.000 propiedades
  • > 1 millón de usuarios registrados
  • > 90.000.000$ de financiación

Testimonios

Wimdu conecta a anfitriones con huéspedes en todo el mundo

Avatar 1
Ahman

Jason y Sarah son una pareja adorable y fue genial conocerlos. Pasamos mucho tiempo hablando y riendo. Son responsables, limpios, ordenados y muy respetuosos. Todo lo que puedes desear en un huésped. ¡Les volvería a abrir las puertas de mi casa ahora mismo! Esperamos que os vaya todo bien. A & B

Avatar 2
Jason & Sarah

Estamos en nuestra segunda luna de miel, haciendo un viaje por toda Europa con un presupuesto ajustado. Elegimos Wimdu para encontrar alojamiento porque queriamos una experiencia más local y personal donde pudiesemos conocer a más gente. Sólo tenemos cosas buenas que decir. Ahman y Bruce fueron encantadores y hospitalarios. Tienen una casa adorable (...) ¡Nos arrepentimos de sólo haber podido alojarnos allí durante tres días!

Avatar 3
Anna

Cuando abres las puertas de tu casa a Nicole y Anne, te sientes como si estuvieras recibiendo a viejas amigas. Nos lo pasamos genial con ellas. NiNicole y Anne son dos personas muy agradables, extrovertidas y sencillas. Las recomendamos a cualquier anfitrión. Deseamos a esta madre e hija lo mejor. Muchas gracias por elegirnos y estais más que bienvenidas en cualquier otra ocasión. Saludos de Anna y Jordy, Barcelona :)

Avatar 4
Nicole

Nuestros anfitriones nos hicieron sentir muy cómodos. Tener el piso de Anna y Jordi como 'campamento base' durante el viaje con mi hija fue perfecto. Muy fácil llegar a cualquier sitio en metro o incluso andando, y estar cerca del Parque Guell lo hace aún más especial. (...) Pero nuestra estancia fue especialmente genial por el cuidado que Anna y Jordy nos prestaron. ¡Teneis que visitarlos! Nicole